Desarrolladores de MindsEye están «devastados» por el estado del juego
Build a Rocket Boy asegura que trabajarán incansablemente para corregir errores.
Desde el accidentado lanzamiento de Cyberpunk 2077 no veíamos un estreno tan polémico y negativo como el de MindsEye, obra de Leslie Benzies y Build A Rocket Boy que no ha logrado cumplir las expectativas de los fans y, por muchos, ni siquiera se considera como un producto que debería estar a la venta.
Y es que hasta desde PS Store están ofreciendo reembolsos por el deplorable rendimiento del juego en PS5, ocasionando crasheos y destruyendo la experiencia con múltiples bugs.
Ahora, el estudio ha publicado un comunicado dejando claro que se esforzarán para corregir todos los problemas y errores de la versión actual del título.
«Estamos devastados porque no todos los jugadores pudieron vivir la experiencia de juego que queríamos. Nuestra prioridad es optimizar el rendimiento y la estabilidad para que todo jugador, en cualquier dispositivo, pueda disfrutar una experiencia de alta calidad.
Nuestro equipo ha trabajado incansablemente por las noches para resolver estos problemas y ahora hemos identificado que la mayoría de crasheos fueron causados por una filtración de memoria. Esto ha impactado en 1 de 10 de nuestros jugadores.
El primer parche corregirá este error y muchos otros, con los desarrolladores trabajando duro para lanzarlo mañana y lo más pronto posible en consolas después que apruebe su certificación».
Así pues, no nos queda más que esperar que el estudio logre reparar los estropicios del título; que también ha sido criticado por el comportamiento de sus NPCs y la poca libertad que brinda su mundo abierto.
MindsEye está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.