Noticias Por José D. Villalobos 20 julio, 2021

El nuevo juego de James Bond, Project 007, apunta a ser en tercera persona

El sigilo será importante en su gameplay.

IO Interactive ha publicado varias ofertas de trabajo que buscan llenar ciertos puestos del equipo de desarrollo de Project 007, nombre en clave del nuevo juego de James Bond que está desarrollando este estudio responsable de toda la saga de Hitman.

Estas vacantes de trabajo desvelan que el título apunta a ser en tercera persona; ya que están buscando un programador que tenga experiencia trabajando en juegos de acción de tercera persona, similar a lo que ha mostrado IO con el Agente 47.

De hecho, todas las características que se pueden leer en las ofertas hacen ver que el juego será bastante similar a lo visto en Hitman 3 y sus predecesores, pues contará con el sigilo como elemento fundamental de su gameplay; además de incorporar algunos elementos de juegos de aventura.

Finalmente, el estudio quiere que los mapas, enemigos y desafíos se adapten a las acciones de los jugadores durante la partida. Eso sí, recordemos que el juego está en sus primeras fases de desarrollo y que todas estas consideraciones pueden variar con el tiempo.

Project 007 está en desarrollo.