Noticias Por José D. Villalobos 5 abril, 2021

La serie de The Last of Us comenzará su rodaje en julio

La serie se comenzará a grabar en la ciudad de Calgary, Canadá.
Portada HBO de The Last of Us

Seguimos recibiendo más detalles de la serie de The Last of Us, y es que todo sigue en marcha para la realización de esta adaptación a la pantalla chica de la mano de HBO y el equipo de producción comandado por Craig Mazin y Neil Druckmann, quien afirmó que la historia variará en ciertas ocasiones.

Ahora, según reporta CBC, el Gremio de Directores de Canadá ha anunciado que los responsables de la serie se irán a la ciudad de Calgary, Canadá desde el 5 de julio para comenzar oficialmente el rodaje el 8 de ese mismo mes.

Además, desde HBO han anunciado que mostrarán novedades muy pronto, por lo que podríamos conocer en pocos días al resto de los actores que conformarán el reparto, ya que aún hay algunos personajes a los que no se le ha asignado públicamente su actor dentro de la serie.

En la ciudad de Calgary se filmaron películas de la talla de Interstellar; y se rumora que el rodaje de esta adaptación dure varios meses en dicha localidad canadiense, aunque desde HBO no han querido aclarar nada al respecto.

La serie de The Last of Us comenzará su rodaje en julio de 2021. Será protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal, mira aquí como podrían lucir en la grabación.