Noticias Por Jayran Espinosa 26 marzo, 2021

El Señor de los Anillos: Gollum muestra su primer tráiler

El título protagonizado por Gollum estrena tráiler con motivo del Tolkien Reading Day.
Portada tráiler Gollum

Desde 2003, la Tolkien Society lleva celebrando el Tolkien Reading Day cada 25 de marzo. Tal elección se debe a que correspondería al día en que el Anillo Único fue destruido, según el calendario de La Comarca.

Daedalic Entertainment también eligió este día para anunciar El Señor de los Anillos: Gollum, y ha vuelto a elegir tan señalada fecha para mostrar su primer tráiler.

La historia de Gollum se ambientará antes de la formación de la Comunidad del Anillo. Veremos al hobbit corrupto salir de la cueva de los Trasgos, pasar por la torre Oscura y conocer a los elfos del Bosque Negro.

Daedelic está trabajando junto a Middle-Earth Enterprises, con la intención de hacernos vivir una avenura nunca vista y explorar los parajes más corruptos de la Tierra Media.

El sigilo será clave, y Gollum contará con movimientos variados para sortear obstáculos y enemigos. Además, no falta un sistema de toma de decisiones que determina si el personaje va cayendo aún más en la locura o conserve el poco buen juicio que le queda.

El Señor de los Anillos: Gollum se espera para 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.