Noticias Por Antonio López 7 julio, 2016

EA reitera que Battlefield 1 es un juego arriesgado

No obstante, la respuesta positiva de los jugadores tranquiliza a la compañía

Laura Miele, de Electronic Arts, destacó en unas recientes declaraciones algo que en la compañía han dejado caer en más de una ocasión: Battlefield 1 es un juego arriesgado por el marco histórico que busca reflejar, la Primera Guerra Mundial.

En palabras de la propia Miele, recogidas por Games Industry: «Estamos arriesgando aquí […] En el momento en el que lanzamos la nota de prensa y vimos la respuesta de los fans fue increíblemente gratificante y algo intimidante ver como el mercado recibía un juego así».

A lo que añadió: «Cuando piensas en los pilares de un juego como Battlefield -grande, largo, con batallas épicas a gran escala o vehículos- la Primera Guerra Mundial te parece el escenario perfecto, el mapa en el que pueden encajar esos pilares».

Además, en referencia a la franquicia Call of Duty, destacó: «Doy la bienvenida al desafío de la competición, pero también respeto lo que hacen nuestros competidores cuando sacan un nuevo juego. Creo que se trata de una competición divertida y que los fans y nuestros jugadores disfrutan jugándola».