BioWare trabaja en un par de nuevas y "emocionantes" IPs
También desarrollan contenidos para Inquisition y el próximo Mass Effect
Blake Jorgensen, director de finanzas de Electronic Arts, confirmó recientemente que BioWare está trabajando en un par de nuevas IPs «emocionantes» sobre las que se desconocen detalles oficiales. Recientemente se canceló el desarrollo del MMO Shadow Realms, que estaba realizando la filial de Austin del estudio, centrándose ahora en los proyectos mayores de la compañía.
Según explicó Jorgensen, y leemos en Gamespot: «Aunque el equipo hizo un gran trabajo en el diseño del juego y teníamos mucho y buen feedback de nuestros fans, ahora mismo hay otros proyectos para que dicho equipo haga con BioWare durante este año y los siguientes. Tenemos un equipo realmente talentoso en Austin que está muy emocionado y profundamente involucrado en los nuevos proyectos, algunos de los cuales harán los juegos de BioWare aún más grandes».
A lo que añadió: «Esto incluye más contenido para el multipremiado Dragon Age: Inquisition, así como la próxima entrega de la serie Mass Effect y otra nueva IP«. No es la primera vez que escuchamos algo sobre una o varias nuevas franquicia de BioWare, aunque hasta el momento no se ha materializado ninguna. Os mantendremos informados.