Dragon Ball Xenoverse contará con pase de temporada
Se confirman la presencia de Omega Shenron y Gogeta SS4 en la plantilla de personajes
Bandai Namco, mediante nota de prensa, ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse contará con su propio pase de temporada. Éste dará acceso a tres contenidos extra que se lanzarán en los meses posteriores a la puesta de largo del título. El primer pack estará disponible en marzo y ofrecerá tres personajes jugables (Goku de GT, Pan y Trunks de GT), cuatro misiones de la Patrulla del Tiempo, 12 misiones extra, 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores y cinco trajes.
El segundo paquete de contenidos presentar más personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes. El tercer y último DLC, por su parte, añadirán al título el conjunto de tortuga ermitaña, Jaco de la Patrulla del Tiempo y más contenido exclusivo. No se ha ofrecido información concreta sobre la disponibilidad de estos DLCs, así como no se ha comentado nada en torno al precio del pase de temporada.
En lo que respecta a la plantilla de personajes, Bandai Namco ha confirmado la presencia de Omega Shenron y Gogeta SS4. El lanzamiento final de Dragon Ball Xenoverse está previsto para el día 27 de febrero, tanto en PS3 como en PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.