Dragon Age: Inquisition ya está en fase Gold
El título está listo para llegar a las tiendas el 21 de noviembre
BioWare, a través de su blog oficial, confirmó recientemente que Dragon Age: Inquisition ha entrado en fase Gold, por lo que llegará puntualmente a su fecha de lanzamiento prevista, que no es otra más que el 21 de noviembre.

Mark Darrah, productor ejecutivo de la propuesta, comentó al respecto: «Estoy emocionado de anunciar que Dragon Age: Inquisition ya es Gold en todas las plataformas. Este hito es un testimonio de la ardua labor de los desarrolladores (y de sus familias), que han puesto mucho en este juego y han asumido todos los retos que aparecieron durante este tiempo. Todo lo que hemos hecho es también un reconocimiento del gran apoyo y la paciencia de nuestros fans: habéis sido una inspiración para nosotros desde el principio«.
A lo que añadió: «Comenzamos a trabajar en este juego hace más de cuatro años, antes incluso de terminar Dragon Age II. En aquel entonces, nuestro objetivo era simple: hacer lo que tuviéramos que hacer con el fin de contar la historia más grande jamás contada dentro del universo Dragon Age […] Si nos fijamos en la inmensidad del juego que hemos terminado, realmente hemos conseguido la experiencia Dragon Age que siempre hemos querido hacer para vosotros. La mayor historia del año será vuestra para jugarla muy, muy pronto».
Dragon Age: Inquisition estará disponible, como ya hemos comentado, el próximo 21 de noviembre. El título saldrá en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.