Batman: Arkham Knight retrasa su lanzamiento hasta 2015
Rocksteady muestra, además, el Batmóvil preparado para el combate
Rocksteady ha confirmado que, finalmente, el lanzamiento de Batman: Arkham Knight se retrasa hasta el año 2015, en una fecha que no ha sido concretada por el estudio. La tercera entrega de la franquicia desarrollada por Rocksteady tenía previsto llegar a las tiendas a finales de año, pero los usuarios de PC, PS4 y Xbox One deberán esperar unos meses más.
Desde Rocksteady han comentado al respecto: «Queremos crear la mejor experiencia posible y para poder hacerlo necesitamos más tiempo. Creo que lo que hemos mostrado hasta el momento es un proyecto muy ambicioso y sólo queremos asegurarnos de ofrecer a los fans de Batman y a los jugadores la mejor experiencia que podamos ofrecer, y eso necesita tiempo».
Para hacer más llevadera la espera, Warner Bros Interactive ha distribuido un nuevo vídeo del título que sirve como teaser a lo que veremos durante la próxima semana procedente del E3 2014. En la pieza descubrimos cómo lucirá el Batmóvil en su modo de combate, con todo su chasis recubierto de armas.
El retraso en el lanzamiento de Batman: Arkham Knight no hace más que augurar un año 2015 cargado de esperados juegos de nueva generación. Recientemente se han retrasado otras propuestas como The Witcher 3: Wild Hunt o The Order: 1886, igual o más esperadas que la propuesta de Rocksteady.