Noticias Por Ricardo Fernández 9 enero, 2014

Cameron Lee se pronuncia sobre el retraso de Dragon Age: Inquisition

Es el productor del juego

En una reciente entrevista al productor de Dragon Age: Inquisition en el portal Examiner, Cameron Lee ha hablado sobre las ventajas a las que da pie el retraso del título, el cual de momento sigue sin una fecha de lanzamiento fijada aunque sí sabemos que saldrá a lo largo de este año.

“Vamos a poder hacer mucho más gracias a este retraso. Lo mejor es que usaremos este tiempo extra para seguir puliendo el juego y mejorando la base que ya tenemos. Además vamos a poder meter más razas jugables que serán muy importantes puesto que se fusionaran con la trama principal y con el entorno” comentaba Cameron Lee.

El título comenzó hace menos de un mes con el proceso de grabación de los diálogos y voces de los personajes y protagonistas, así como la introducción de la música y el balanceo de clases.

Dragon Age: Inquisition pretende revivir la saga y elevarla una vez más a la cumbre después del estrepitoso fracaso ocurrido con su segunda parte. El título saldrá para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.