Nuevos detalles de Tom Clancy's HAWX

Ubisoft desvela nueva información sobre su nuevo juego de la saga Tom Clancy´s.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 26 41
  • Tom Clancy's HAWX, desarrollado por Ubisoft Bucarest, nos propone una experiencia de combate aéreo intensa y espectacular. Este estará disponible para PS3, Xbox360 y PC.

    Ubisoft nos ha desvelado nuevos detalles de este emocionante juego.

    Sistema de incremento de la realidad (ENHANCED REALITY SYSTEM (ERS)):
    El ERS es un sistema que permite al jugador novato convertirse en un piloto de élite del futuro. Este sistema es el "corazón" de la experiencia de vuelo. Esta compuesto por un Radar de detección de misiles, anti-choque, sistema de evaluación de daño, tácticas de ruta, canal de información y control de la trayectoria de las armas. El sistema también se comporta como el sistema de comunicación Cruz-Com que se utiliza en Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter!.

    Modo asistencia:
    El jugador puede elegir volar con el apoyo del ordenador de abordo, este le ofrece todo el apoyo tecnológico de la ERS y una seguridad de pilotaje máxima. En algunas situaciones, el jugador puede decidir entre activar y desactivar este modo, con el fin de tener toda la potencia del avión. Los riesgos son más altos pero el jugador puede realizar maniobras mas técnicas y evitar los misiles enemigos a través de una sensacional vista en tercera persona.

    Modo multijugador revolucionario:
    Por primera vez en un juego de lucha aérea, el modo cooperación permite jugar a cuatro jugadores simultáneamente. En el modo de enfrentamiento, 15 jugadores pueden luchar simultáneamente durante los intensos combates. Los ganadores son recompensados con puntos de experiencia y dinero, que les permitirá desbloquear nuevas armas.

    Realismo y autenticidad:
    Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar los controles de 50 aviones conocidos, y descubrir los combates aéreos en entornos foto-realistas, golpeados por años de guerra.

    Fuente

    Te puede gustar


    Comentarios