Tiger Woods PGA TOUR 09 para PS3 este verano.

Podrán jugar hasta cuatro jugadores on-line por hoyo

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 4 41
  • Electronic Arts Inc. ha comunicado que el videojuego Tiger Woods PGA TOUR 09,desarrollado por EA Tiburón, estará disponible para PS3, PS2, PSP, Xbox 360 y Wii el próximo 26 de agosto.

    En esta ocasión contaremos con la presencia del entrenador personal de Tiger Woods, Hank Haney, que nos ayudará a mejorar nuestra técnica para poder conseguir la FedExCup.

    Después de cada ronda, Haney nos proporcionará información personalizada del rendimiento del jugador. Este sistema permite a todos los jugadores, novatos o profesionales del PGA TOUR, poder competir y disfrutar del juego en cualquier nivel.

    El productor ejecutivo Mike Taramykin ha dicho lo siguiente del videojuego:

    "Tiger Woods PGA TOUR 09 es el videojuego de golf más real del mercado, y estamos muy contentos de poder ofrecer esta experiencia a la gente."

    "Nuestra asociación con Hank Haney proporciona a los fans, la posibilidad de poder entrenarse con una de las principales mentes de golf. Este año, el juego trae un nivel sin precedentes de personalización y control, lo que permite, tanto a veteranos como a novatos, sentirse auténticos jugadores del TOUR".


    El nuevo motor on-line permitirá que cuatro jugadores puedan disputar simultáneamente el mismo hoyo; de esta manera, las partidas serán más rápidas y competitivas.

    Fuente.Onaxis.

    Te puede gustar
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4