Noticias Por Daniel Valero 7 abril, 2008

Rockstar Games adquiere Mad Doc Software

Rockstar anuncia mediante nota de prensa la adquisición de Mad Doc Software

Rockstar Games anuncia la la creación de Rockstar New England gracias a la adquisición de Andover, MA-based Mad Doc Software, uno de los principales estudios de desarrollo independientes en Norte América.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha declarado que «El equipo de Mad Doc Software tiene un talento enorme» «Al sumarlos a la familia Rockstar Games, enriqueceremos nuestra tecnología para continuar apoyando nuestro compromiso de crear experiencias de juego innovadoras y progresivas».

Mad Doc Software, fue fundado en 1999 por Dr. Ian Lane Davis, en su corta vida, ha dirigido desarrollos y dado servicios para títulos triple A, sobretodo en la inteligencia artificial y redes online.

Dr. Davis, Jefe del estudio del nuevo Rockstar New England ha dicho que «Ser parte de Rockstar Games es una increíble oportunidad para todos los que estamos aquí» «Estamos deseando poder aportar nuestra experiencia en el movimientos de los personajes y los mundos completamente abiertos que han convertido a los juegos de Rocsktar Games en irresistibles.»