Noticias Por José Antonio 13 marzo, 2008

Las nuevas islas de Burnout paradise serán gratuitas

Habrá interesantes nuevos contenidos para los usuarios del título de Criterion games, algunos de ellos de forma gratuita.

Los poseedores del juego Burnout paradise estan de enhorabuena, si hace unos dias se mostraba un video en el que veiamos como un nuevo coche que no aparece en el juego salía de Paradise city a través de un puente y llegaba a otra ciudad, hoy han sido aclaradas todas nuestras dudas, gracias a las declaraciones de Alex Ward, director creativo de Criterion Games:

Alex Ward comentó en el foro oficial de la desarrolladora (Criterion games) que las nuevas islas por las que nos podremos mover serán contenidos descargables futuros y afirmó que este contenido será totalmente gratuito.

Alex Wrad aclaró:

el acceso a la descarga de nuevas islas será gratuito, pero eso no quiere decir que todo el contenido descargable en el que estamos trabajando sea gratuito. Cobraremos por algunas cosas

Tambien le preguntaron por los contenidos descargables de pago, y comentó:

Los nuevos modos de juego son muy importantes para nosotros, pero es algo más que eso. Desvelaremos los detalles próximamente

Fuente: Megaconsolas