Noticias Por Itsmael 8 marzo, 2008

Confirmados juegos de la pelicula Arthur y los minimoys

Se conoce el lanzamiento multiplataforma de éstos títulos basados en la reciente serie de films.

Ubisoft y EuropaCorp han anunciado su acuerdo, lo que supondra el lanzamiento de 2 videojuegos.

Los juegos seran lanzados cuando se estrenen las peliculas correspondientes: Arthur y la Venganza de Maltazar y Arthur y la Guerra de los Dos Mundos, en navidades de 2009 y 2010. Por supuesto habra versiones para todas las consolas de nueva generacion (entre las que se incluye ps3) y para pc.

Lucc Besson de Europacorp ha hecho unas extensas declaraciones:

Los equipos creativos de Ubisoft son conocidos por su calidad y su innovación, y tienen una gran experiencia en lo que se refiere a aplicar esto a los juegos de licencias, Estamos deseando colaborar con estos artistas y descubrir todas las posibilidades que desde el punto de vista creativo nos ofrece el juego. El trabajar de cerca con el equipo de desarrollo, nos permite ayudar a dar forma a una nueva experiencia interactiva que estaremos orgullos de asociar a las secuelas de Arthur y los Minimoys.

De parte de Ubisoft Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha declarado:

En Ubisoft estamos emocionados por el hecho de trabajar con un universo tan rico e imaginativo como el que ha salido de la mente de un director de tanto talento como es Luc Besson

La primera entrega de esta pelicula se emitio en los cines de 47 paises, recaudando mas de 120 millones de dolares, con estos numeros las peliculas y por lo tanto los juegos tienen una tarjeta de presentacion inmejorable.

Fuente