Valkyria Chronicles llegará en otoño a nuestras PS3

Este interesante RPG verá la luz en el viejo continente éste mismo otoño.

Publicado por:   Weahdanyel Fecha: no 
  • 12 24 7 9 41
  • SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han confirmado hoy que el RPG Valkyria Chronicles, llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 3 en otoño de 2008.

    Éste juego, que será lanzado en Japón dentro de nada bajo el nombre de Valkyria of the Battlefield: Gallian Chronicles, ya ha sido confirmado para Europa después de que muchos adeptos a éste título con elementos estratégicos de juegos de rol y con escenas de acción en tiempo real se hayan interesado en él, según lo que dijo Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA Europe ltd.

    El juego tendrá un apartado visual muy innovador y transcurrirá en un continente que estará dividido entre el Imperio y la Federación. En el juego se siguen las aventuras de un joven soldado que se llama Welkin y de sus compañeros del 7º Pelotón de la Federación, a través de las épicas batallas que decidirán el destino de Gallia, país neutral en el que el Imperio ha puesto sus miras.

    El juego está diseñado con el nuevo motor “CANVAS”, desarrollado por SEGA Game Studios Japón, los impresionantes gráficos nos parecerán acuarelas en movimiento, sacando el mejor rendimiento a nuestras ps3.

    También se ha creado un sistema de combate táctico específico para Valkyria Chronicles, conocido como “BLiTZ”, que nos permitirá movernos por los escenarios y atacar a nuestros enemigos en tiempo real.

    Fuente: HardGame2

    Te puede gustar


    Comentarios