Un millón de usuarios participan en el programa [email protected] de PS3.

Sony Computer Entertainment ha confirmado que el programa Folding Home, ha tenido mas de un millón de usuarios registrados.

Publicado por:   dios_33 Fecha: no 
  • 12 24 7 28 41
  • Sony Computer Entertainment ha confirmado que el programa Folding Home, ha tenido mas de un millón de usuarios registrados. Esto es lo que equivale alrededor de 2 usuarios registrados cada minuto en todo el mundo.

    "Desde la asociación de SCEI, hemos visto aumentar, nuestra capacidad de investigación, a pasos agigantados a través de la participación continua de los usuarios a [email protected]", dijo Vijay Pande, Profesor Asociado de Química en la Universidad de Stanford y [email protected], es líder del proyecto.

    "Ahora tenemos más de un millón de usuarios registrados en la PS3 con el programa de [email protected], lo que nos permite abordar las cuestiones que antes se consideraban imposibles abordar computacionalmente, con el objetivo de encontrar curas a algunas de las más enfermedades que amenazan la vida. Estamos agradecidos por los extraordinarios usuarios de PS3 en todo el mundo y la participación de los usuarios de PC en todo el mundo. "

    La inclusión de la PS3 en marzo de 2007, el proyecto [email protected] de apalancamiento de la computación distribuida de energía de los ordenadores personales de todo el mundo. Ahora, es una red de aproximadamente 10000 de PS3 registradas puede lograr la misma cantidad de trabajo en una red de 100000 computadoras personales, y tienen la capacidad de realizar simulaciones de investigación en semanas en vez de años. De hecho, se tardó tan sólo seis meses después de unirse a PS3 [email protected] para que el proyecto pueda superar un petaflops (capacidad de una computadora para hacer una cuatrillones de operaciones de punto flotante por segundo).



    En 16 de septiembre de 2007, [email protected] fue reconocido por el libro de los Guinness World Records como el programa más poderoso del mundo, en red de computación distribuida.

    Actualmente los usuarios de PS3 representan aproximadamente el 74 por ciento del total de la potencia de las computadoras.

    [email protected]

    Te puede gustar


    Comentarios