Noticias Por Gabriel Hernández 23 junio, 2018

Se aproxima un juego nuevo de Plantas vs. Zombies

Los fans esperan que sea una secuela de Garden Warfare, pero no hay detalles al respecto.

Fans de la serie de juegos Plantas vs. Zombies han estado esperando con ansias una secuela para Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Rumores corren por Reddit que conectan a la posibilidad de una tercera entrega, pero no se ha hecho ningún anuncio definitivo de parte de EA.

Si bien PopCap Games, la desarrolladora detrás de Plantas vs. Zombies, y Electronics Arts siguen ofreciendo soporte para Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 y no se ha hecho un anuncio oficial sobre un Garden Warfare 3, hemos recibido una actualización de parte de Jade Raymond, jefa de EA Motive, respecto al trabajo en las oficinas de Montreal y Vancouver en una publicación escrita para XBox Achievements.

El equipo de Jade en Montreal está ocupado con una propiedad intelectual totalmente nueva y la marca Star Wars, mientras que el equipo de Vancouver está ocupado en un juego nuevo sin anunciar y la noticia que traemos hoy: Un título no específico de la serie Plantas vs. Zombies.

Jade no ofrece ningún detalle sobre ninguna de estas entregas futuras. De hecho, la propiedad intelectual nueva con la que afirma trabajar sigue en pasos de infante y todavía no está en estado de mostrarse nada. Por su lado, la rama de Vancouver no nos ha dicho nada si será un juego similar al Plantas vs. Zombies original o será el esperado Garden Warfare 3.

¿De qué se tratará este proyecto nuevo?, ¿piensas que realmente será Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 o será un spin-off adicional de la serie original?, ¿tal vez se trate de otro juego de torres de defensa como solía ser?, de no ser un Garden Warfare, ¿crees que saldrá del territorio de XBox para adentrarse en otras consolas?. Danos tu opinión entre los comentarios, nos gustaría saber tus predicciones.

-LaPS4.com