Noticias Por Gabriel Hernández 14 junio, 2018

Studio Trigger podría estar colaborando con Arc System Works

El estudio de animación ha publicado un sitio web con una cuenta regresiva.

La compañía de animación Studio Trigger, responsable de algunos de los animes más populares en sus temporadas respectivas como Kill la Kill, Little Witch Academia y Darling in the Franxx, ha puesto en línea un sitio web donde aparece una cuenta regresiva, siendo este http://www.st-trigger.co.jp/ext/.

La página no presenta información adicional sobre nada, solo que, calculando el tiempo restante en el sitio web, el conteo terminará el 16 de junio a las 5:00 horas en horario español. Sin embargo, El usuario de Twitter Zetsubouquet compartió una imagen que estaba disponible antes de editarse la dirección web.

La imagen a la fecha de esta publicación sigue disponible en línea, y nos da noticias interesantes y emocionantes. Al parecer será anunciada una colaboración entre Studio Trigger y Arc System Works.

En qué se traducirá este esfuerzo combinado todavía es un misterio, pero fans de ambas compañías deducen que podría tratarse de un video juego basado en una de las propiedades intelectuales de Studio Trigger, probablemente Kill la Kill basados en el color y el tipo de fuente del conteo regresivo. Otros, en cambio, creen que personajes del anime serán añadidos a BlazBlue: Cross Tag Battle.

¿Qué crees que resultará de esta colaboración? ¿Realmente podríamos estar esperando un video juego de pelea de Kill la Kill o ambos grupos se tienen algo muy diferente entre manos?

-LaPS4.com