Noticias Por Sergio Alarcón 25 mayo, 2018

Sony Interactive Entertainment renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Se confirma el patrocinio de PlayStation hasta la temporada 2020/2021

Sony Interactive Entertainment anuncia la renovación de su acuerdo de asociación global con UEFA Champions League, incluyendo la Super copa anual de UEFA, la Liga juvenil de UEFA y la UEFA Champions League de fútbol sala.

El patrocinio, que este año celebra su 20 aniversario de colaboración entre PlayStation y UEFA, se ha renovado hasta la temporada 2020/2021.

Debatiendo sobre la larga asociación con UEFA, Jim Ryan, presidente adjunto y líder de ventas globales y marketing, ha comentado:

Nuestra relación con UEFA es tremendamente importante para nosotros. La UEFA Champions League es la competición de clubes de fútbol más prestigiosa de Europa y sabemos que muchos de nuestros jugadores comparten nuestra pasión por el fútbol.

El fútbol es vital para el ADN de PlayStation® y estamos involucrados con UEFA desde los primeros días de PlayStation, así que forma parte de nuestra historia. Estamos encantados de confirmar que nuestra asociación continuará hasta la temporada 2020/2021 y nosotros seguiremos dedicándonos a llevar experiencias de fútbol únicas a nuestros apasionados jugadores.

Comentando el acuerdo, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, ha afirmado:

PlayStation ha sido un socio muy valioso para UEFA Champions League durante más de 20 años, por lo tanto, estoy encantado de, al tiempo que terminamos otra apasionante temporada juntos, seamos capaces de celebrar una ampliación de tres años más en nuestra relación.

Nuestra asociación a largo plazo con experimentados líderes de la industria como PlayStation son de un valor incomparable para UEFA a la hora de promover nuestras competiciones globalmente y en particular en el espacio digital, por ello estoy deseando continuar con nuestra relación en este nuevo ciclo de la UEFA Champions League.

De hecho, para celebrar la renovación del patrocinio de PlayStation a UEFA Champions League, Sony ofrece a los fans la posibilidad de ganar dos entradas para la final de la próxima temporada de UEFA Champions League que tendrá lugar en Madrid, incluyendo el viaje y el alojamiento.

Las inscripciones para la competición empiezan el 23 de mayo y terminan el 27 de julio de 2018. Para participar y obtener más detalles visita este enlace.

-LaPS4.com