Noticias Por Gabriel Hernández 23 mayo, 2018

Ya está aquí Overwatch: Legendary Edition

Esta versión de aniversario viene con 15 aspectos y otras recompensas en varios juegos de Blizzard.

Si has estado pendiente de los eventos detrás del aniversario de Overwatch, sabrás que Blizzard poco antes del evento había anunciado la llegada de una edición conmemorativa del juego en honor a sus dos años de publicación, la cual reemplazaría a la versión Game of the Year.

¡Pues ya ha llegado esa edición! Overwatch: Legendary Edition ya está disponible para PlayStation 4, XBox One y PC con el fin de atraer a los jugadores nuevos que todavía se han dado la oportunidad de entrar al juego.

En esta versión de Overwatch vienen incluidos 15 skins, de los cuales 5 son los skins origen Reyes Agente de Blackwatch, Comandante Morrison, Bastion Silvestre, Phara Jefa de Seguridad y Tracer Piloto de Slipstream; y los otros 10 son skins normales de cajas de botín solo incluídos en la Edición Game of the Year.

Los que adquieran esta copia de Overwatch además recibirán recompensas en otros juegos de Blizzard, siendo estas Tracer en Heroes of the Storm, Winston Bebé en World of Warcraft, reverso para cartas de Overwatch en Heartstone, las alas de Mercy en Diablo III y retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 para StarCraft II.

Si todavía no estás seguro si quieres empezar Overwatch, Blizzard hará una prueba gratuita desde el 25 hasta el 28 de mayo. Podrás probar el juego en esos días y todavía tendrás tiempo para decidir si quieres aprovechar los descuentos de Overwatch: Legendary Edition.

¿Eres un jugador nuevo y deseas empezar a jugar Overwatch con aspectos bonitos? ¿O eres un veterano que ya ha desbloqueado de todo pero no tiene los skins orígenes? ¿Tienes pensado conseguir esta edición de aniversario?

-LaPS4.com