Noticias Por Gabriel Hernández 17 mayo, 2018

Indivisible se retrasa hasta el 2019

Lab Zero se ha visto en la necesidad el tiempo de desarrollo del juego.

En una actualización realizada por Lab Zero en la página oficial de Indivisible, el equipo pide disculpas a los que esperan con ansias este juego, pues la fecha de estreno del mismo tendrá que ser movida a la primera mitad del 2019.

Mientras que hicimos todo lo posible para evitar que esto sucediera, la simple realidad es que Indivisible resultó ser un proyecto mucho más grande de lo que se había anticipado cuando el juego fue concebido tiempo atrás en 2015. Ciertos inconvenientes relacionados con enviar un producto de este tamaño contribuyó a esta decisión, pero la cuestión principal es la enorme cantidad de elementos que este juego requiere y el tiempo necesario para entregarlos a la calidad que esperas de un juego de Lab Zero.

El grupo asegura que ellos buscan con este retraso traer un producto de calidad, entregar todo el contenido que ellos han prometido entregar a su público y pulir bien esta entrega que ellos aseguran es «virtualmente imposible de recortar».

Extender el tiempo de producción puede llegar a ser no solo peligroso para el juego sino para la empresa, puesto involucra que fondos adicionales harán falta para cubrir gastos adicionales de producción no previstos. Sin embargo, Lab Zero ha logrado cubrir estos inconvenientes.

Esta no fue una decisión que no tomamos a la ligera, ni la tomamos solos. Necesitar más tiempo para terminar el juego significó que también necesitaríamos más dinero. Afortunadamente, 505 Games ha financiado amablemente la mayoría de esta extensión, y Lab Zero estará usando sus regalías de Skullgirls para cubrir el resto.

El equipo finaliza agradeciendo a sus fans por todo su apoyo tanto moral como económico. Han prometido mantener al tanto a sus seguidores de los avances del proyecto por medio de posts en su blog, streams y eventos. También nos han brindado las capturas de pantalla que has podido ver a lo largo de este artículo.

Si quieres estar al tanto de todos los altos y bajos de este tan esperado proyecto independiente puedes hacerlo desde su página web. Te recordamos que Indivisible estará disponible para PlayStation 4, XBox One PC via Steam y Nintendo Switch.

¿Eres de uno de los que espera con ansias poder tener en tus manos Indivisible? ¿Estarás dispuesto a esperar estos meses extras para que Lab Zero pueda brindar el contenido que han prometido?

-LaPS4.com