Noticias Por Gabriel Hernández 10 mayo, 2018

Dead Cells vendrá en físico para PlayStation 4, XBox One y Nintendo Switch

Motion Twin se ha aliado con Merge Games para hacer esto posible.

Actualmente, Dead Cells todavía está en su periodo de acceso temprano que espera llegar a su versión completa, siendo su última actualización grande The Baguette Update, más el día de su versión esta cada vez más cerca.

Si bien todavía no está completo, este juego ha sido un éxito entre los jugadores de PC que han tenido la oportunidad de jugarlo. El mismo ofrece amplia rejugabilidad gracias a la fusión de sus elementos Metroidvania con Rogue-like con gráficos pixelados muy bien pulidos.

Con el éxito de este juego y su completación a la vuelta de la esquina, solo tiene sentido que este título expandirá sus horizontes a otras consolas.

Merge Games ha anunciado desde su cuenta de Twitter que estarán lanzando una versión en físico de Dead Cells este agosto el mismo día de su publicación en digital.

Los desarrolladores de Motion Twin se han aliado con la compañía para hacer posible este lanzamiento, estas versiones estarán disponibles para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Steve Filby, productor en Motion Twin, nos comenta:

Hemos sido absolutamente impactados por el éxito de Dead Cells y la reacción de la comunidad de PC gaming. Muchas personas han pedido traer el juego para consolas, así que asociarnos con Merge para hacer copias en físico simplemente tiene sentido. No podemos esperar para recibir a los jugadores de consola a nuestra comunidad, escuchar su opinión y trabajar con ellos para futuras actualizaciones del juego.

Y tú, ¿te animas a probar este juego? ¿Cómo esperas que estos ports afecten la jugabilidad y la popularidad del juego?

-LaPS4.com