Noticias Por José D. Villalobos 25 abril, 2018

Strange Brigade, una aventura cooperativa que llegará a la PS4 en Agosto

Rebellion Developments también ha revelado la existencia de una edición de coleccionista.

Te tenemos excelentes noticias si eres de los que se pasa una buena cantidad de horas jugando aventuras cooperativas en línea. Rebellion Developments ha anunciado que Strange Brigade, un juego que tiene como punto fuerte su jugabilidad cooperativa, llegará este 28 de Agosto a las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Para celebrar este hecho, la compañía ha publicado un story tráiler en el canal de YouTube de Strange Brigade en el que se hace una breve descripción acerca de la trama y el entorno en el que se desarrolla este título, aquí te dejamos el vídeo en cuestión:

El juego ya se encuentra en preventa y, aquellos jugadores que compren el juego durante esta fase, recibirán el Paquete de armas del Servicio Secreto que incluye la Gehrig-Delgane S1, la Wilkers & White P19 y la Stoudenmire 960.

Asimismo, se ha anunciado que el título contará con una edición de coleccionista que incluirá una caja exclusiva, un steelbook, un libro de artes de 64 páginas, un kit llamado Build your own Airship y también el paquete de armas del Servicio Secreto que ya te mencionamos anteriormente.

Strange Brigade gira en torno a una tropa de valientes héroes que son los únicos capaces de poder hacerle frente al increíble poder de Seteki, la reina de las brujas que tras 4000 años de haber sido enterrada en su tumba, ha vuelto del más allá para causar estragos en Egipto.

El título presenta una aventura cooperativa online en la que podrán participar 2 a 4 jugadores, en la que deberás explorar misteriosas ruinas, resolver puzzles complicados y abrir cual tesoro te encuentres en tu camino, mientras te abres paso disparando a las incontables hordas de enemigos que intentarán truncar tu travesía.

Por otro lado, si quieres completar el modo historia del título sin la necesidad de estar online, también podrás hacerlo en el modo de un jugador.

Mientras avanzas en la historia deberás hacerte con nuevas armas para mejorar tu arsenal, así como también irás aprendiendo a dominar devastadores poderes mágicos que te servirán de gran ayuda para acabar con todas las bestias que ha traído de la muerte la temible bruja Seteki.

Strange Brigade estará disponible a partir del 28 de Agosto para PS4, Xbox One y PC.

-LaPS4.com