Noticias Por Sebastián Castaño 10 marzo, 2018

El PlayStation Blog nos trae tips para sobrevivir el Outbreak en Rainbow Six Siege

¿Sobrevivirás el nuevo evento de epidemia de este grandioso título multijugador?

A través de su blog oficial, Playstation trae para nosotros nuevos consejos para poder salir vivos del nuevo evento que comienza a partir del 6 de marzo hasta el 3 de abril. ¿Te crees capaz de sobrevivir a todo lo que se te viene?

Chris Watters, quien cumple la función de Especialista de Comunicaciones de UbiBlog, se encargó de desarrollar este artículo que, si bien sirve para crear el hype entre todos los jugadores del título de Tom Clancy’s, también pretende ser un llamado de atención a prepararnos para el evento.

‘Outbreak’ es un evento especial que llegará pronto a Rainbow Six Siege, para dar un toque picante y de mucha dificultad, como nunca se ha visto antes, a todos aquellos operadores. Desde el 6 de marzo hasta el 3 de abril, los que tengan Siege y además una suscripción a PS Plus podrán disfrutar de la experiencia.

Entre las recomendaciones de Watters hallamos la de armar un buen equipo, de hasta tres jugadores, planificando bien qué armas pedir a los operadores, bajo ninguna razón invocar al Swarm, pues puede jugarte como arma de doble filo y estudiar bien los enemigos a los que te enfrentarás durante el juego, pues cada uno tiene una característica particular que te hará temblar, entre otras.

Recordemos que Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege es un juego multijugador de género militar, desarrollado por Ubisoft Montreal, que desde su lanzamiento ha calado muchísimo entre los gamers y que hoy vuelve a nosotros con una excelente propuesta. ¿Y tú, ya te pillaste el Outbreak? ¡Dinos en los comentarios!

Revisa el artículo completo del PlayStation Blog siguiendo este enlace.