Noticias Por jmata 6 marzo, 2018

The Swords of Ditto se lanza el 24 de abril

Se trata de un RPG de los creadores de Deadlight.

Devolver Digital ha anunciado que este «compact action RPG» saldrá a la venta el día 24 de Abril. Es una aventura en la que podremos luchar junto a nuestros amigos en un modo cooperativo, dónde habrá que luchar contra el malvado Mormo. La acción transcurrirá a partes iguales entre la peligrosa superficie, atestada de enemigos, y las distintas cuevas y mazmorras que habremos de liberar. Entre aventura y aventura podremos ir a la ciudad donde invertiremos el dinero y experiencia ganados en los combates para mejorar a nuestro héroe y adaptarlo a nuestro estilo de juego.

Cabe destacar la estética colorida y con un estilo «cartoon», muy trabajada y realmente apetitosa, la cual le ayuda a diferenciarse del resto de juegos clónicos de esta categoría. El diseño de los personajes y enemigos también es bastante llamativo, y los efectos en pantalla de los que podemos disfrutar, tales como explosiones o nubes de polvo, son muy agradables.

Por lo que hemos podido ver en su tráiler de lanzamiento, parece una aventura perfecta para jugar en pareja e incluso para introducir en el divertido mundo de los RPG a los jugadores más noveles. Aquí os lo dejamos: