Noticias Por jmata 4 marzo, 2018

Super Seducer, el simulador de citas "realista" sale a la venta el 6 de marzo

En este controvertido juego se nos darán consejos para aumentar nuestro atractivo

Richard La Ruina es una controvertida figura británica. Experto en el «arte» del flirteo, este empresario y «seductor» se lanza a la industria del videojuego con un título para PS4 en el que, usando sus trucos y consejos, tendremos que ligar con las distintas mujeres que encontraremos.

Este juego está enfocado como si de una serie se tratase, en la que a lo largo de las distintas escenas, rodadas con actores reales, se nos presentan situaciones en las que tendremos que elegir cómo actuar. Si todo sale bien, la cita termina en sexo; si cometemos errores, el juego se pausa y La Ruina se encargará de explicarnos en qué hemos fallado, aconsejándonos qué hacer la próxima vez. La línea entre libro barato de auto-ayuda y videojuego es bastante fina.

¿Hasta qué punto es este un juego serio y no una broma cargada de sátira? No lo tenemos muy claro todavía. Lo que sí sabemos es que este autor ha vendido millones de ejemplares de sus diversos libros en los que describe cual es la manera acertada de ligar con mujeres, como si de un manual de instrucciones se tratase, y no de seres humanos distintos entre sí en vez de mercancía.

De todas maneras, aquí os dejamos el tráiler para que juzguéis por vuestra cuenta:

https://youtu.be/ht8s5qty_gE

¿Qué opinión os merece?