Noticias Por César Rebolledo 12 diciembre, 2017

Ni No Kuni II: El renacer de un reino retrasa su lanzamiento a marzo

Estaba planeado para el próximo mes de enero

Se suponía que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegaría el próximo mes de enero. Sin embargo, Bandai Namco acaba de anunciar que, finalmente, tendremos que esperar al 23 de marzo, su nueva fecha de lanzamiento.

De acuerdo al comunicado emitido a través de las redes sociales al respecto, esta decisión obedece a la necesidad de asegurarse de que ofrecen los máximos niveles de calidad. Dado que han añadido nuevos modos de juego con respecto a la primera entrega, LEVEL-5 y Bandai Namco quieren que los jugadores encuentren un producto en óptimas condiciones en todos los aspectos. Es por ello que piden a los jugadores un poco más de paciencia antes de poder disfrutar de la secuela del exitoso juego de rol.

Esta secuela apuesta por unos combates en tiempo real que abandonan los turnos del primero, con lo que el riesgo está muy presente. No obstante, la experiencia de LEVEL-5 en este tipo de juegos es una garantía de calidad absoluta. Sin embargo, para salir de dudas, habrá que esperar un poco más de lo que teníamos previsto.