Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2017

PlayStation recuerda que siempre apoyará la creación de nuevas IPs

Desde SEC Worldwide Studios reafirman su compromiso con marcas inéditas

Michael Denny, vicepresidente senior de SEC Worldwide Studios, reafirmo el compromiso de su compañía con la creación de nuevas IPs y géneros originales. Al ser preguntado en una entrevista por la transición de Guerrilla Games entre Killzone y Horizon, el ejecutivo quiso recordar que PlayStation siempre apoya las nuevas marcas.

Según el propio Denny, tal y como podemos leer en VG247: «Es interesante que en este momento de la generación actual tengamos grandes IPs nuevas, IPs AAA por salir, como Ghost of Tsushima o Days Gone. Siempre apoyaremos una nueva IP. Siempre lo vamos a plantear así, vamos a ser inteligentes sobre cómo desarrollamos esos juegos y nos aseguramos de tener un proceso de preproducción sólido y realmente debemos mostrar los elementos clave de esos juegos durante su camino. Pero hacer nuevas IPs y tratar de crear nuevos géneros es algo que siempre respaldaremos«.

En otras secciones de la entrevista, Denny asegura: «Creo que SEC Worldwide Studios siempre ha sido de la misma manera […] Queremos animar a los estudios a que vengan a nosotros con ideas de gran calidad, emocionantes e innovadoras«.