Noticias Por Antonio López 8 noviembre, 2017

Finalmente, la expansión multijugador de Final Fantasy XV sale la semana que viene

Debería haberse puesto a la venta a finales de octubre

Finalmente, aunque estaba previsto que saliera hace unos días, la expansión multijugador de Final Fantasy XV se pondrá a la venta el día 15 de noviembre. Hermanos de armas (Comrades en inglés), permitirá a los jugadores convertirse en supervivientes de los Glaives reales para investigar la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el capítulo 13 del juego principal.

En la expansión, los Glaives reales se equipan con Sigilos que les proporcionan poderes especiales de la estirpe de Lucis. Los jugadores podrán planear estrategias y formar un equipo equilibrado para emprender diversas misiones. Además de las misiones multijugador, también podremos emprender misiones en solitario para mejorar nuestro personaje.

El contenido estaba previsto para el 31 de octubre, pero Square Enix decidió retrasarlo unos días para ofrecer la mejor expansión posible. Finalmente, será a partir del 15 de noviembre cuando podremos hacernos con él, tanto de forma independiente como a través del pase de temporada de la propuesta.