Noticias Por Antonio López 8 noviembre, 2017

PlayStation App se renueva y Segunda Pantalla de PS4 se independiza

Ambas aplicaciones se puede descargar para iOS y Android

PlayStation anuncia que PlayStation App renueva su diseño y funcionalidad para hacer de la aplicación móvil una herramienta más intuitiva, que permita a los usuarios permanecer contados con su PS4 de forma más sencilla.

Por ejemplo, explican desde PlayStation, las nuevas pestañas de la parte inferior de la pantalla facilitan la tarea de alternar rápidamente entre ver quién está conectado, leer las notificaciones y seguir al día de las últimas actividades y publicaciones de tus amigos y la comunidad de PlayStation.

La renovada interfaz cuenta con un botón central PS similar al menú rápido de PS4. Además, para una experiencia de usuario más personalizada, Segunda pantalla de PS4 tiene también ahora su propia aplicación independiente para dispositivos iOS y Android. Accesible a través del menú rápido de las aplicaciones de PS, podrás usar Segunda pantalla de PS4 para navegar por el menú de tu consola, usar el teclado en pantalla e incluso consultar contenido adicional en los juegos compatibles como mapas y radares.

Podéis saber más al respecto a través del blog oficial de PlayStation.