Noticias Por Antonio López 11 octubre, 2017

Assassin’s Creed Origins: todo sobre su pase de temporada y contenido poslanzamiento

Habrá extras de pago y otros gratuitos para la próxima entrega de la franquicia

Ubisoft desveló recientemente todo el contenido al que podrán acceder quienes se hagan con el pase de temporada de Assassin’s Creed Origins. Además, la compañía especificó todos los extras gratuitos poslanzamiento que recibirá la nueva entrega de la franquicia, que se pondrá a la venta el 27 de octubre. Podéis ver un vídeo ilustrativo de todo este contenido a continuación:

De esta forma, quienes se hagan con el pase de temporada (o con la Gold Edition) de Assassin’s Creed Origins tendrán acceso a los DLC de expansión The Hidden Ones y The Curse of the Pharaohs. El primero debería estar disponible en enero de 2018, mientras que el segundo saldrá en marzo del año que viene. También podrán disfrutar de los packs Centurión Romano y Horus en el mes de noviembre.

En lo que respecta al contenido gratuito poslanzamiento, en los meses posteriores a la puesta de largo de Assassin’s Creed Origins será posible acceder a El Bazar del Nómada, Las Pruebas de los Dioses, los modos foto, horda y Discovery Tour, la opción educativa de la propuesta de Ubisoft. Podéis descubrir más sobre todos estos contenidos a través del vídeo que ilustra esta información y saber más sobre el juego a través de nuestras más recientes impresiones.