Noticias Por Antonio López 28 septiembre, 2017

Assassin’s Creed Origins: desvelado su modo educativo Discovery Tour

Llegará en 2018 como actualización gratuita

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Origins contará con un peculiar modo de juego de carácter educativo que ha sido bautizado como Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt. Los jugadores podrán explorar el Antiguo Egipto sin preocuparse por la trama o los combates a través de visitas guiadas virtuales con información concreta sobre el periodo histórico de la propuesta. Esta opción de juego se lanzará de forma gratuita como actualización en 2018.

En este modo, explican desde Ubisoft, los jugadores pueden explorar libremente y por completo la recreación interactiva en 3D del Antiguo Egipto de Assassin’s Creed Origins sin restricciones de tiempo. Desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Mar de Arena, y de la meseta de Giza al oasis del Fayún, los jugadores pueden sumergirse como nunca antes en la historia del Antiguo Egipto. Discovery Tour ofrecerá decenas de visitas guiadas por historiadores y egiptólogos, cada una de las cuales se centrará en un aspecto diferente del Egipto Ptolemaico, como las Grandes Pirámides, el proceso de momificación o la vida de Cleopatra.

En otro orden de cosas, Ubisoft también ha presentado The Hieroglyphics Initiative, un proyecto de investigación basado en el aprendizaje automático impulsado por TensorFlow de Google, destinado a simplificar el descifrado de los jeroglíficos, una de las lenguas escritas más antiguas de la historia de la humanidad.

Uno de los pasos principales de este proyecto consiste en reunir material de investigación (imágenes de jeroglíficos del Periodo Medio en su forma original) y varias muestras de los miles de jeroglíficos que ya fueron identificados y traducidos por especialistas en la materia en el pasado. Por lo tanto, Ubisoft hace un llamamiento a investigadores e historiadores para que colaboren en el proyecto, y así poder reunir la mayor cantidad de datos posibles y crear el traductor de jeroglíficos definitivo. Podéis ver un vídeo ilustrativo sobre esta iniciativa en esta misma noticia.

Assassin’s Creed Origins se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre para PS4, PC y Xbox One.