Confirmada la Edición GOTY de Fallout 4 con todos sus DLCs

Estará a la venta muy pronto

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: 10/08/2017 15:53 
  • 12 24 7 5 41
  • Aquellos que hayan estado esperando, sabrán que Bethesda suele sacar ediciones completas de sus juegos. Después de mucho aguardar, por fin tenemos una confirmación de que Fallout 4 contará con una Edición GOTY, es decir, que incluye todos los DLCs.

    Bethesda ha anunciado formalmente que desde el próximo 26 de septiembre será posible añadirse con esta reedición de la última entrega de su saga postapocalíptica. Se incluyen los 6 DLCs oficiales del juego: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron. Para la pregunta inevitable: no, no parece que los DLCs vayan a estar incluidos en disco por razones, simplemente, de espacio. El peso total del juego más los descargables excede la capacidad del Blu-Ray.

    La compañía no ha señalado el precio de venta al público de esta edición, disponible en formato físico y digital tanto en PS4 como en PC y Xbox One. Además, aquellos que quieran intentarlo, tendrán la ocasión de hacerse con una de las codiciadas Ediciones Coleccionista que incluían una réplica del Pip-Boy de nuestro protagonista. Bethesda ha anunciado que se lanzará una tirada limitada de esta edición, a un precio de $99,99. La copia incluida con este relanzamiento es la de la versión GOTY, así que si os interesan ambas cosas, intentad haceros con una rápido, porque volarán.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios

    Fallout 4
    JUEGO RELACIONADO

    Fallout 4