Noticias Por César Rebolledo 23 junio, 2017

Detroit: Become Human la lía en twitter

Sacan a relucir la exclusividad y la cosa se sale de madre

En un escenario ideal, la elección entre consolas y PC dependería únicamente del presupuesto de cada uno y de dónde está más cómodo a la hora de jugar. Sin embargo, como es lógico, para fomentar las ventas de una u otra plataforma entran en juego los exclusivos como Detroit: Become Human, cuya cuenta oficial en twitter ha provocado una buena discusión al provocar a los usuarios de Xbox One.

«Cuando te despiertas, ves que Detroit: Become Human sigue siendo un exclusivo de PS4 y tú sigues teniendo una Xbox One». El mensaje puede ser simple, pero la contundencia es bastante evidente y las intenciones bastante aviesas. Así que no tardó en desatar la comprensible mala leche de todo tipo de usuarios, tanto de los que podrán jugarlo el año que viene como de los que no. Cosa que en este caso se entiende, la verdad.

El mensaje no encaja demasiado con la política habitual de Quantic Dream, que siempre ha mostrado un alto nivel de seriedad en sus proyectos. Es bastante posible que el administrador de la cuenta haya querido hacer el típico comentario sarcástico contando con el respaldo de los fans, algo tan de moda actualmente en redes sociales, pero que la cosa se haya salido de madre. El tweet, por supuesto, fue borrado rápidamente antes de que la cosa fuera a mucho más.

Personalmente, dejad que os recordemos una cosa: olvidaos de tonterías de piperos, xboxers, master race y demás. La mejor plataforma es aquella en la que jugáis vosotros y punto.