Noticias Por Javi Andrés 29 mayo, 2017

Detalles de Phantom Wail, posible nueva IP de From Software

Un insider aseguran que esto es lo nuevo de los creadores de Dark Souls y Bloodborne

Se venía diciendo que Bloodborne II es lo que tiene From Software -creadores también de Dark Souls– para el E3. Pero ahora entra en juego otra teoría, que no nos parece muy coherente pero que ya queda dicha y recogida, con un montón de detalles. Según esta «filtración», se trataría de Phantom Wail, una nueva marca a cargo de Hidetaka Miyazaki y su equipo, que nos llevaría hasta la lucha rolera en ambientación maya, azteca y tribal.

Según este informe, que promete su responsable haber sacado antes de tiempo ya que este título pretende ser uno de los grandes anuncios del E3 2017 y exclusivo de PlayStation, From Software vuelve a lo que mejor se les da, el combate cuerpo a cuerpo, con y sin armas, pues Phantom Wail se basaría en artes marciales y en mejorar sets de movimientos en vez de las propias armas.

Por el momento, nadie se está creyendo demasiado el rumor porque no hay garantías reales de quién es este supuesto informador, su relación con From Software o cómo ha podido conseguir estos detalles. En apenas dos semanas saldremos de dudas, el próximo 14 de junio, en plena conferencia de PlayStation donde puede que los mayas y aztecas invadan el Shrine Auditorium donde va a celebrarse de nuevo este año la gran fiesta del videojuego para Sony.

En caso de confirmarse, desde luego sería un cambio radical para la línea gótica y oscura que suele seguir el estudio, algo que su director ya venía avisando que le apetecía hacer para dar aire fresco a sus propuestas. Sin duda, estos días previos al E3 nos esperan bastantes filtraciones y rumores que al final no acaben en nada, como todos los años.