Noticias Por Javi Andrés 29 mayo, 2017

Beyond Good and Evil 2 tampoco estará en el E3

Pero sí sabremos algo de él este año...

Ubisoft va este año al E3 muy fuerte. Junto al esperado nuevo Assassin’s Creed egipcio, Far Cry 5, The Crew 2, Mario + Rabbids y todo lo demás, otro que podría haber aparecido en la conferencia y luego sobre el showfloor es Beyond Good and Evil 2, la secuela que se confirmó hace unos meses con estas imágenes y que ahora han explicado que no estará en la feria de Los Ángeles pero que sí sabremos más de ella durante este 2017.

Los motivos de la ausencia se han justificado igual que los de Shenmue III. Ha sido el propio Michael Ancel quien ha comentado en su Instagram «Quizá el E3 sea el mejor lugar, pero estamos trabajando en el juego, por lo que es probable que este año tengáis más información sobre él», en relación a Beyond Good and Evil 2.

Hay diferentes rumores sin confirmar en el horizonte, como que se trate de un juego exclusivo de Nintendo Switch durante un año (exclusiva temporal) o que Ubisoft apueste por un reboot con la marca, algo así como ha hecho Prey de Bethesda. El desarrollo ha estado congelado mucho tiempo pero el pasado septiembre sabíamos de su reapertura. El primer Beyond Good and Evil puede jugarse en remasterización HD.