Noticias Por César Rebolledo 26 mayo, 2017

Far Cry 5: primer tráiler y fecha de lanzamiento

La saga presenta su nueva entrega

Aunque sabíamos que se produciría hoy, tenemos que reconocer que no esperábamos que el primer tráiler oficial y la fecha de lanzamiento de Far Cry 5 fueran anunciados tan pronto. No hace falta mucha más presentación, así que simplemente os dejamos con el vídeo. Os ofreceremos el tráiler en español tan pronto esté disponible.

Como se había comentado antes, la temática religiosa formará la parte troncal del argumento. La voz en off es presumiblemente la del predicador de esta secta claramente extremista, de la que vemos incluso su principal símbolo en varios momentos. El emplazamiento del juego, en Montana, nos presenta un lugar idílico para tener una vida sencilla. Cazar, pescar, arreglar el coche, vivir con la naturaleza.

Pero está claro que este grupo no tiene muchas ganas de paz, sino de hacerse con todas las almas (y suponemos, de paso, bienes materiales) de todos los habitantes de Hope County.

Far Cry 5 estará a la venta el próximo 27 de febrero de 2018 en PS4, PC y Xbox One. Aquí abajo el tráiler conceptual del villano: