Noticias Por Antonio López 24 mayo, 2017

Juegos para PS4 por menos de 20 euros, y otras ofertas, aterrizan en PSN

La Store se llena de nuevas promociones y rebajas

PlayStation ha puesto en marcha una nueva promoción en PlayStation Network que nos permite descubrir algunos juegos de lo más interesantes para PS4 por menos de 20 euros. La promoción estará activa hasta el próximo nueve de junio y entre sus propuestas encontramos títulos como Fallout 4, Project Cars GOTY o inFamous: Second Son Edición Legendaria por 19,99 euros.

Otros títulos que se pueden adquirir por menos de 20 euros en esta promoción son Assassin’s Creed Syndicate, Batman: Arkham Knight, The Evil Within o The Order: 1886. Si queréis echarle un vistazo a estas rebajas concretas no tenéis más que visitar PSN para saber más sobre el resto de títulos que se pueden adquirir a precio reducido durante los próximos días.

Además de las ofertas previas, PlayStation también ha puesto a disposición de los consumidores la nueva Oferta de la semana. El juego protagonista no es otro más que Borderlands: The Handsome Collection, que se puede adquirir durante los próximos días por un precio de 12,99 euros (su precio habitual es de 59,99 euros) y que, como sabréis, ofrece un mismo pack los juegos Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel remasterizados para PS4.

También llegan a PSN nuevos Descuentos digitales, disponibles hasta el día siete de junio. Así, podemos hacernos con títulos como Outlast por 4,99 euros, Hotline Miami: Wrong Number por 3,99 euros o Valiant Hearts: The Great War por 3,99 euros. Si queréis conocer más ofertas similares podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Para terminar la noticia, PlayStation también lanza nuevas ofertas en juegos para PS3 y PS Vita. Estas rebajas estarán operativas hasta el día nueve de junio, por lo que hay tiempo de sobra para explorarlas con detenimiento. Juegos como Beyond, la trilogía Uncharted o varios Dragon Age bajan de precio, como podéis descubrir en su sección correspondiente en PSN.