Noticias Por César Rebolledo 23 mayo, 2017

Get Even retrasa su fecha de lanzamiento hasta el próximo 23 de junio

No quieren faltar al respeto de las víctimas del reciente atentado en el Manchester Arena

La pasada noche nos dejaba una triste noticia. Hablamos por supuesto del atentado que ha acabado con la vida de 22 personas a la conclusión de un concierto parte de la gira de la cantante Ariana Grande. Estos horribles actos golpean a todos por igual y el mundo de los videojuegos no es diferente. The Farm 51, estudio responsable de Get Even, con su lanzamiento previsto para esta misma semana, ha decidido retrasar el lanzamiento del juego al próximo mes por respeto a las víctimas de suceso.

El estudio ha explicado que si bien el argumento del juego no guarda relación con este terrible acontecimiento, existe una escena en concreto que guarda un cierto paralelismo con el atentado en el Manchester Arena. Es por eso que, para evitar faltar al respeto de víctimas y familiares, Get Even no llegará hasta el 23 de junio. Tampoco veréis análisis ni críticas sobre el juego por el momento, ya que la denominada fecha de embargo ha sido por supuesto modificada para respetar y compartir la postura de sus desarrolladores.

Get Even es un shooter que combina un fuerte componente de thriller psicológico con la ciencia ficción, en el que tendremos que aprender a diferenciar la realidad de lo que no lo es. Su nueva fecha de lanzamiento en PS4, PC y Xbox One es, como decimos, el 23 de junio.