Noticias Por Antonio López 19 mayo, 2017

Warriors All-Stars presenta sus personajes y argumento en vídeo

El título llegar a PS4 en septiembre

Koei Tecmo estrenó un nuevo vídeo de Warriors All-Stars que nos permite conocer mejor detalles interesantes sobre su argumento y sobre los personajes que estarán presentes en la propuesta, en la que veremos a Zhao Yun, Lu Bu, Wang Yunaji y Zhou Cang del Clan Tamaki de Dynasty Warriors, Oka, Tokitsugu y Horo de Toukiden, Sophie y Plachta de Atelier Sophie: The Alchemist and the Mysterious Book, Opoona del videojuego homónimo y a la princesa Tamaki.

Según la nota de prensa, procedentes de diversos mundos y épocas para salvar una misteriosa tierra que se encuentra al borde de la destrucción, los campeones de Warriors All-Stars se verán envueltos en medio de una enfrentamiento para hacerse con el control.

Dentro de este panorama volátil, el jugador debe elegir sus aliados cuidadosamente. Al involucrarse en Batallas Clave y enfrentándose en Escenarios Libres, los usuarios obtendrán acceso al elenco de guerreros de su facción y podrán construir su equipo soñado.

Warriors All-Stars llegará a PS4, así como a PC a través de la plataform Steam, el próximo uno de septiembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para hincarle el diente.