Noticias Por Antonio López 19 mayo, 2017

Parte del equipo responsable de Top Spin anuncian Tennis World Tour

Llegará a consolas y compatibles en 2018

Bigben Interactive y Breakpoint Studios anunciaron hace pocas horas el desarrollo de Tennis World Tour, propuesta deportiva con el mundo del tenis como protagonista. Aunque no se ha ofrecido información concreta sobre su fecha de lanzamiento, se ha confirmado que el juego llegará en algún momento del año 2018 a consolas y compatibles, incluyendo PS4.

Desde Breakpoint Studios han querido destacar que su equipo de trabajo está formado por algunos profesionales del desarrollo de videojuegos que han estado involucrados en la franquicia Top Spin, una de las marcas más importantes del tenis virtual hasta la fecha.

Aunque no se han mostrado imágenes del título, sus responsables aseguran que podremos jugar con más de 30 estrellas de fama internacional, entre las que se incluyen Roger Federer, Gaël Monfils, Garbiñe Muguruza o la actual número 1 del mundo Angelique Kerber.

Pierre André, Game Designer de Tennis World Tour y antiguo productor de Top Spin 4, comentó: «Durante años hemos deseado crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de la franquicia. La evolución técnica de los últimos años nos va a permitir recrear la simulación ultrarrealista con la que siempre hemos soñado».

Está previsto que haya más información sobre Tennis World Tour durante la Gamescom 2017.