Noticias Por Antonio López 17 mayo, 2017

Anuncio de F1 2017, con fecha de lanzamiento confirmada

Codemasters se encarga de la nueva entrega de la franquicia

Codemasters y Koch Media han anunciado F1 2017, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Según explican sus responsables, F1 2017 reintroducirá los coches clásicos de la F1, ofrecerá un modo carrera más profundo y tendrá mejoras en diversos aspectos multijugador. Además de mostrar su primer tráiler oficial, se ha confirmado que el título tendrá lanzamiento el próximo 25 de agosto.

Paul Jeal, director de juego en Codemasters, comenta: «Tras un año de gran éxito con el aclamado F1 2016, nos complace anunciar F1 2017 y la reintroducción de los coches clásicos de la Fórmula 1 de nuevo en la saga. Los Clásicos fueron recibidos de una forma increíble cuando los incluimos en F1 2013 y, ahora, en F1 2017 están de vuelta mejor que nunca. Con tantos coches geniales entre los que escoger, ha sido difícil decidir el listado definitivo de doce, pero estamos encantados con la selección que hemos realizado que incluye algunos de los más icónicos, de mayor éxito y los favoritos de los fans de los últimos 30 años”.

Lee Mather, director creativo de Codemasters, añade: «Por primera vez, F1 2017 integrará la experiencia clásica en el modo carrera principal. Como parte de tu carrera podrás competir en carreras modernas, en eventos por invitación con los diferentes coches clásicos de F1 durante la temporada. También estamos añadiendo mayor variedad en F1 2017 con la inclusión de cuatro trazados de circuitos alternativos, así como numerosos estilos de juego. Los vehículos clásicos estarán disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador y las pruebas contrarreloj”.

Desde Koch Media explican que los usuarios que realicen la reserva de F1 2017 antes de su lanzamiento podrán conseguir el icónico McLaren MP4/4 de 1988, que también forma parte de la edición F1 2017 Special Edition. El juego estará disponible para PS4, PC y Xbox One.