Noticias Por Antonio López 18 abril, 2017

The Last of Us 2: Ashley Johnson y Troy Baker en el set de captura de movimiento

Ellie y Joel, juntos de nuevo

La actriz Ashley Johnson quiso compartir con sus seguidores una imagen desde el plató de captura de movimientos de Naughty Dog, donde está trabajando en estos momentos junto a Troy Baker (también en la imagen) en el desarrollo de The Last of Us: Parte II.

Para aquellos que no lo sepan, Johnson fue la encargada de interpretar a Ellie en la primera entrega de la franquicia. En la segunda parte volverá a encargarse del papel, situación que se repite en el caso de Baker, que prestó sus movimientos y su voz a Joel en el The Last of Us original. Ambos actores se han convertido en referentes de la interpretación interactiva y gozan de la simpatía de los seguidores del videojuego.

También en Twitter hemos podido ver algunas imágenes curiosas sobre el proceso de desarrollo de The Last of Us: Parte II. En esta ocasión, el encargado de compartirlas ha sido Neil Druckmann, director y escritor de la secuela. En la primera imagen podemos ver como la coguionista (Halley Gross) del juego aparece montada sobre lo que en pantalla debería ser un caballo, armada con una escopeta.

El otro vídeo compartido por Druckmann nos permite ver a la actriz Shannon Woodward, vista en series como Westworld, manejando alegremente un machete de plástico. Sea como fuere, parece que el desarrollo de The Last of Us: Parte II avanza a buen ritmo. Esperamos saber más sobre él durante el próximo E3.