Noticias Por Javi Andrés 15 abril, 2017

Star Wars Battlefront II no quiere Season Pass pero tiene estos incentivos de reserva

Aspectos únicos, 3 días de antelación y más

Acabamos de ver el tráiler completo del espectacular Star Wars Battlefront II, saber su fecha y ahora ya conocemos sus incentivos por reservarlo, que no son pocos. Además, el director creativo del juego ha declarado que «no quieren» Pase de Temporada (Season Pass) para su nuevo juego, pero que todavía no se han detallado los planes exactos. Electronic Arts ha explicado oficialmente todo lo que ofrece a quienes ya pre-compren el juego a cargo de EA DICE con colaboración de otros estudios, que saldrá en PS4, Xbox y PC el 17 de noviembre de 2017. Es todo esto, con algunos extras exclusivos de la Edición Deluxe:

  • Acceso anticipado a Star Wars Battlefront II el 14 de noviembre, 3 días antes
  • Versiones mejoradas de las 4 nuevas clases (Oficial, Asalto, Pesado y Especialista).
  • 4 mejoras de habilidad épica, una por cada clase de soldado.
  • Desbloqueos instantáneos de armas y modificaciones para cada clase de soldado.
  • Skins exclusivas para Kylo Ren y Rey, inspirados en Star Wars VIII: Los Últimos Jedi.
  • Modificadores de habilidad épica para Kylo Ren y Rey.
  • Un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario.

Como puede verse, la mayoría de incentivos de reserva están basados en la nueva película Episodio VIII: Los Últimos Jedi que se estrenará en cines de todo el mundo días después. Aspectos o skins para heroína, villano y armas, pero también algunas versiones mejoradas de las nuevas clases, que se espera, no obstante, que no rompan el equilibrio de juego en absoluto, algo que sus creadores tienen muy claro en busca de no diferenciar jugadores ni sus versiones.

Respecto al Pase de Temporada, comentaba el director creativo de EA DICE que han notado que en el primer juego la comunidad de jugadores, multimillonaria y grande, quedó dividida por hacer de pago los mapas posteriores que unos tenían y otros no, igual que los modos adicionales que se han ido añadiendo o las armas. Electronic Arts, en sus últimos grandes lanzamientos, no deja clara su postura respecto a eliminar esta práctica de pago adicional que para muchos ya es cosa del pasado. Titanfall 2 ofrece todos sus contenidos posteriores de forma gratuita mientras que Battlefield 1 apuesta por el modelo Premium, pero que da todo ese juego adicional a amigos gratis. Habrá que esperar un poco más para conocer los planes exactos.

Star Wars Battlefront II tendrá modalidad campaña y más modos de juego, algunos basados en la velocidad ya que equipos como el que hizo la saga Burnout, Criterion Games, están totalmente implicados y con buena presencia en el desarrollo. Todo este gran anuncio se ha hecho en la feria Star Wars Celebration que se está celebrando ahora mismo en Orlando, Estados Unidos.