Noticias Por Antonio López 6 abril, 2017

Podcast LaPS4 2×29: Nostalgia plataformera

Yooka-Laylee, review enfrentada de The Witcher 3, Project Scorpio y mucho más

Siguiendo las normas de protocolo y saber estar radiofónico, #PodcastLaPS4 vuelve un jueves más a las 18:00 con un nuevo programa, el número 29 de la segunda temporada para ser más exactos. Aprovechando que Javier Andrés ya ha tenido ocasión de hincarle el diente en profundidad y que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, debatimos y analizamos Yooka-Laylee, un juego tan nostálgico como colorido que pretende recuperar el espíritu de títulos como Banjo-Kazooie y otras joyas plataformeras 3D de los años 90.

[podcast]18001799[/podcast]

Además, y a petición popular, en este programa realizamos la tan deseada review enfrentada de The Witcher III: Wild Hunt. Antonio y Manu sacan las navajillas a relucir para defender a capa y espada el título de CD Projekt RED, aunque también hay lugar para la crítica sincera y descubrimos que no todo es perfecto en este gran juego del estudio polaco. Que seamos fans casi locos de Geralt de Rivia no puede impedir que nos nuble el juicio y dejemos de lado nuestro lado más crítico.

Como sucede habitualmente, en el primer #PodcastLaPS4 de cada mes repasamos los lanzamientos que están por llegar a PS4 durante los próximos 30 días. Sacamos nuestro calendario y destacamos una serie de juegos que van a dar mucho que hablar durante las jornadas venideras y que prometen no dejar indiferente a nadie, como el ya disponible Persona 5 o el esperado Outlast II. Además, repasamos las mejores y las peores noticias de la semana, con una mención especial a las especificaciones técnicas de Project Scorpio que han sido desveladas recientemente.

Por último, fieles a nuestro estilo, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas, algo que nos encanta y que nos anima a mejorar todo lo posible. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.