Noticias Por Antonio López 5 abril, 2017

Mass Effect Andromeda: mejoras en sus animaciones y otros cambios inminentes vía parche

Los canadienses muestran su hoja de ruta de mejoras gracias al feedback de los jugadores

Tras la puesta de largo de Mass Effect Andromeda, los comentarios negativos sobre diferentes elementos del juego no han hecho más que sucederse. BioWare, conocedora de todos estos problemas gracias al feedback de los propios jugadores, ha anunciado los cambios que llevará a cabo durante los próximos dos meses con el objetivo de ofrecer un mejor resultado final.

De esta forma, este mismo jueves se lanzará un nuevo parche del título que, entre otras cuestiones, añadirá las siguientes opciones al juego: permitirá saltar las escenas de viaje entre planetas, aumentará el límite de inventario, mejorará el aspecto de los ojos humanos y asari, rebajará el precio de los códigos de encriptación relicta y los hará más accesibles en los mercaderes, presentará mejoras en la sincronización labial, arreglará los movimientos en zigzag de Ryder, así como habrá mejores en el matchmaking y en la latencia del multijugador.

Además, durante los próximos dos meses, BioWare presentará otras opciones de mejora exigidas por los usuarios, como por ejemplo: más opciones en el editor de personajes, mejoras generales en el pelo y el aspecto de los personajes, retoques en las escenas cinemáticas, mayores opciones amorosas para la versión masculina de Ryder, así como ciertos ajustes en las conversaciones.

Aunque en esta santa página valoramos de forma positiva el conjunto general de Mass Effect Andromeda, en todo momento dejamos claro que el título presentaba algunos problemas técnicos que lo convertían en una obra irregular. BioWare ha tomado buena nota de todos los comentarios de los jugadores y durante los próximos meses intentará solucionar todos aquellos aspectos que, muy posiblemente, no hubieran estado presentes si el juego hubiera tenido algunos meses más de desarrollo.

Sea como fuere, Mass Effect Andromeda está disponible para PS4, PC y Xbox One en estos momentos. Podéis descubrir más información sobre los planes de BioWare sobre los cambios del juego en su página web oficial.