Noticias Por Antonio López 27 marzo, 2017

Gamelab 2017 tendrá lugar a finales de junio

Barcelona será una vez más la sede del evento

La organización del evento Gamelab ha anunciado los días en los que se celebrará su edición de 2017. Al igual que otros años, la ciudad de Barcelona será la sede de esta importante cita, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de junio en el Hotel Hesperia Tower de la ciudad catalana. Aquellos interesados en hacerse con una entrada pueden conocer las diferentes ofertas desde aquí.

Gamelab es uno de los eventos de referencia dentro del panorama internacional de desarrollo de videojuegos. Cada año, desde hace ya varias ediciones, la ciudad de Barcelona se convierte en el centro de la industria y reúne a aficionados, profesionales, estudiantes y curiosos en torno a una serie de conferencias y ponencias en las que el desarrollo y la producción de videojuegos tiene todo el protagonismo.

Por el momento se desconoce qué personalidades de la industria estarán presentes en Gamelab 2017, aunque se espera que haya más de un nombre conocido entre los ponentes de esta próxima edición. Esperamos tener más información durante las próximas semanas, cuando está previsto que se vayan anunciado los ponentes y las charlas del evento.