Chloe protagoniza la nueva imagen de Uncharted: The Lost Legacy

También vemos un artwork de Nadine

Publicado por:   Fecha: 20/03/2017 12:42 
  • 12 24 7 0 41
  • Shaun Escayg, director creativo y guionista de Uncharted: The Lost Legacy, lanzó hace varios días nuevas imágenes promocionales del título. La primera de ellas, posiblemente la más interesante, nos permite descubrir a la buena de Chloe. La captura pertenece al propio juego, por lo que podemos hacernos una idea aproximada de su apariencia dentro del título.

    La segunda de las imágenes, que podéis ver sobre estas líneas, es un artwork de Nadine, el otro personaje principal del contenido. La pieza nos muestra un trabajo de diseño excepcional, en el que podemos apreciar hasta las cicatrices de Nadine o las manchas de su ropa.

    Uncharted: The Lost Legacy, como ya sabréis a estas alturas, se anunció durante la pasada PlayStation Experience. El título de Naughty Dog es un contenido descargable independiente de Uncharted 4, por lo que se podrá jugar sin necesidad de tener la aventura de Nathan Drake en nuestra colección.

    Desde el estudio con sede en Santa Monica han dejado claro que Uncharted: The Lost Legacy tendrá una duración superior a la que tuvo Left Behind, el DLC argumental de The Last of Us. Se desconoce, por el momento, la fecha concreta de su lanzamiento, aunque está previsto que su puesta de largo tenga lugar este mismo año.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Uncharted: The Lost Legacy
    JUEGO RELACIONADO

    Uncharted: The Lost Legacy

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4