Noticias Por Redacción LaPS4.com 2 febrero, 2017

Podcast LaPS4 2×20: La katana mecánica

Nioh y Horizon Zero Dawn protagonizan un programa cargado de temas y noticias

Fieles a nuestra cita, volvemos un jueves más con el programa 2×20 de #PodcastLaPS4. Gracias al tiempo que hemos tenido para poder dedicarle un montón de horas a Nioh, lo nuevo de Team Ninja y Koei Tecmo, le dedicamos un extenso tiempo de debate en el que repasamos sus puntos fuertes. El juego nos ha sorprendido y bien merece nuestra atención.

[PODCAST]16791717[/PODCAST]

Además de Nioh, esta semana hemos tenido ocasión de hincarle el diente a una versión casi final de Horizon Zero Dawn. Repasamos los pros y los contras de un juego que llegará a las tiendas en menos de un mes y que aspira a convertirse en uno de los grandes exclusivos de la temporada. Guerrilla Games va a por todas y parece que la apuesta les ha salido bastante notable.

Además, en este nuevo programa repasamos las mejores y peores noticias de la semana, hablamos brevemente sobre la alianza entre Marvel y Square Enix, así como repasamos con premura la jugosa junta de accionistas de EA y, como no podía ser de otra manera, anunciamos el ganador de ese Gravity Rush 2 que estaba en juego.

Por supuesto, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas, en una de las secciones más importantes del programa que esta vez también tiene ganador de ese Gravity Rush 2 que sorteábamos la semana pasada. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.